martes, 28 de junio de 2016

Interrogativa mientras me peino la barba.

Me pregunto si recuerdas nuestras noches en el cubil de mi vivienda.
Si recuerdas la tarde aquella - entera para nuestra entrega.
Me pregunto si recuerdas la pregunta antes del primer beso
y la chaqueta que traías puesta esa noche del primer beso.
Si recuerdas como hablaba tu sexo rodeado por nuestra risa.
Me pregunto a cada instante si acaso recuerdas tanto como yo:
Mi llegar a casa y respirarse y transpirarse, tu pelo en la almohada, tu cintura doblada,
y respirarse y transpirarse una vez más.
Nuestro mirarse en el otro, el compás en las manos y la entrepierna.
Me pregunto si acaso te preguntas por mi de vez en cuando, cuando
miras al mar o ves caracoles sobre el césped, si recuerdas mis desvencijadas cornisas,
o el olor que me dejabas tú después de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario